B-Suite


B-SUITE está compuesto actualmente por 4 miembros: Berto a la voz, Chus "Pirata" al bajo, Alberto a la guitarra y Vene a la batería. Después de tener formación y sonido afianzados, el 1er concierto se realiza en Junio de 2012 y a partir de ahí, las actuaciones son constantes por toda la geografía asturiana hasta hoy. 

Entre 2013 y 2014, se graba una maqueta con el gran Alberto Rionda, de Sanctuarium Estudios; 6 temas que hacen de tarjeta de presentación de un rock and roll con fuerza, en castellano, y con unas letras originales y sencillas que abarcan desde la canción protesta hasta temática jocosa y divertida.





En proyecto está el poder grabar un disco que pueda recoger más música del abundante repertorio del que la banda dispone. El videoclip de una de las canciones "símbolo" del grupo, "LOLITA", fue grabado por Federico Pascual (Jefe de Producción en Canal+, CNN+,... y actualmente en MOVISTAR TV) y actuado por la gran Amarna Miller (pornostar internacional), un logro al más alto nivel que llena de orgullo a B-SUITE. 


La banda desarrolla un concierto en el que intercala alguna que otra versión, para, dentro de la intención de mostrar su sonido e ideas originales, hacer más ameno un show que se acerca a las 2 horas de música. Y parece que la fórmula funciona, recibiendo las felicitaciones de un público que encaja con gusto las canciones que, por ser propias, muy probablemente no habían escuchado nunca. B-SUITE está en continua evolución para llegar a tocar en los mejores escenarios, y buscarse así un hueco en la fantástica escena asturiana y/o nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario