sábado, 19 de septiembre de 2015

Punto y seguido.

Al igual que el buen vino, que con el paso del tiempo se hace mas valioso si cabe, volver a analizar el día de rock and roll que vivió Puerto de Vega el  5 de septiembre, hace pensar que envejeció en barrica de roble. 

           
Desde la sesión vermú que comenzaba  a la 1 del mediodía, pasando por los conciertos itinerantes que nos llevaron por cinco localizaciones de todo el pueblo, donde tanto los músicos participantes como toda la gente que se acerco a pasárselo bien estuvieron a un nivel increíble, y finalizando con el festival en el muelle, donde se dieron cita 4 bandas de renombre nacional, todo salió a pedir de boca, colocando a Puerto de Vega en el mapa musical.

          

Sobra decir que programar un evento de esta magnitud lleva consigo muchas horas de trabajo, esfuerzo y quebraderos de cabeza. Pero todo se olvida. Todo se olvida al ver a todo un pueblo volcado con la actividad, participando de ella o en ella, al ver a gente recorrer muchos kilómetros para estar aquí. Sonará a libro de tópicos pero todo este esfuerzo no tendría sentido sin la participación de la gente, gente que desde la mañana del día 5 a la mañana del día 6 estuvo al pie del cañón apoyando este proyecto. 




Como veis, desde hace unos días vamos actualizando redes sociales con todo el material que nos va llegando (gracias infinitas chic@s!) pero no podíamos dejar pasar el momento de agradecer a todo el mundo que hizo posible ese día, músicos, publico, colaboradores, locos de la música en general. También pediros disculpas por los fallos que hayamos podido tener, y cómo no invitaros a seguir apoyándonos en este camino cada vez mas complicado que es programar música en directo. 



Un saludo a todos, y una vez más.......


 GRACIAS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario