jueves, 3 de septiembre de 2015

Tributo al rock nacional e internacional Unirock 2015

Dejamos para el final la parte central del día. Debido a pequeños ajustes hemos tenido que variar horarios y puntos de música para optimizar el gigantesco esfuerzo que supone a músicos y organizadores llevar a cabo un evento como este. 

En el siguiente mapa podréis ver los puntos de música donde tendrán lugar los distintos conciertos del tributo que partirá de la punto de música A a las 17:00 h y finalizará en el punto de música F a las 21:30 h. Cuatro horas y media de rock por todos los rincones de Puerto de Vega


Sobra decir que todo esto sería imposible sin la disponibilidad, ilusión y ganas de tocar de casi 80 "loc@s". Loc@s por la música que, literalmente, por amor al arte, se suman a este proyecto desinteresadamente para que tod@s podamos disfrutar de una tarde de música en un formato inigualable.

Tampoco sin tod@s aquell@s que detrás de los focos, en la parte más dura y menos grata, colaboran con montaje e infraestructura de todo el operativo. Vosotr@s sabéis quienes sois ;)

Tod@s vosotr@s sois Unirock

Cuando el año pasado nos planteamos llevar el rock por todo el pueblo y surgió la idea que al final entre tod@s llevamos a cabo, nos pareció una bendita locura muy difícil de realizar. Muchas horas de insomnio...Pero el resultado fue más que gratificante, fue especial. Fue una gran satisfacción ver a la gente pasando un buen rato. Padres, hijas, abuelos... Distintas generaciones disfrutando del rock and roll con una sonrisa en la cara. Y eso genera una sensación de felicidad indescriptible. Felicidad por ser capaces de transmitir que el rock y la música en general es capaz de generar ilusión y buen rollo. Y como dijo un buen colaborador de la Asociación, "unir a la gente en torno a la música es algo maravilloso". Eso es Unirock.


En dos días arrancamos. Buen tiempo, música rock y un ambiente difícil de igualar. No te quedes fuera, te arrepentirás. Únete a la familia Unirock. Te esperamos



0 comentarios:

Publicar un comentario