Tributo al rock nacional e internacional UNIROCK 2017

La tarde del sábado 26, día en que se celebra el FESTIVAL UNIROCK 2016, tendrá lugar el TRIBUTO AL ROCK NACIONAL E INTERNACIONAL 2017. Más de 80 músicos, 6 conciertos, un escenario móvil y toneladas de talento y buen rollo que hacen de este evento el más claro ejemplo del espíritu Unirock.

Durante 4 horas, músicos de distintas partes de Asturias y otras regiones, con ganas de pasárselo bien y un amor inmenso por el rocanrol, harán llegar la música hasta el último rincón de Puerto de Vega, en un evento único y completamente original.


 

 

 




Este año de nuevo hemos querido rendir un humilde homenaje a figuras del rock que a lo largo de la historia han contribuido en algunos de los mayores éxitos de este género, y por eso hemos querido nombrar los puntos de música en su honor. Por ello, los horarios y los puntos de música son los siguientes:

· 17:00 h. Concierto punto LEMMY
· 17:40 h. Concierto punto BON SCOTT
· 18:20 h. Concierto punto COBAIN
· 19:00 h. Concierto punto DIO
· 19:40 h. Concierto punto ELVIS PRESLEY
· 20:30 h. Concierto punto FREDDY MERCURY

Cada uno de estos puntos tendrá su establecimiento PATROCINADOR OFICIAL que haremos públicos en su momento y que estarán debidamente señalizados el día del festival. Sin ellos, nada de esto sería posible. Han apostado por Unirock y nosotros os pedimos que les devolváis toda esa confianza ;). Podéis ver sus ubicaciones en el siguiente mapa:




Unir a través de la música a gente de distintas procedencias, con distintos gustos, cuyo principal denominador común es la pasión por el rock hacen de este evento algo muy especial y que no os podéis perder el próximo 26 de Agosto en el FESTIVAL UNIROCK.


¿¿AÚN TE LO ESTÁS PENSANDO??