martes, 28 de julio de 2015

Agenda de conciertos de grupos asociados (27/07-2/08)

Otra semana más vamos a hacer un repaso por los distintos conciertos que nuestros grupos asociados tienen a lo largo y ancho de Asturias.

El FestiAMAS tiene el próximo fin de semana sus dos últimas semifinales. Después de No Comment y Black Beans les toca el turno a los Leather Boys, que además estrenan nuevo miembro a la batería. Ojalá tengan la suerte de los dos primeros y logren clasificarse para la final de Oviedo.
En este caso, la semifinal se celebra en el Recinto Ferial de Caravia Baja, este Viernes 31 a las 21:00 h. Mucha suerte chavales!

Cartel de la penúltima semifinal del FestiAMAS

Otros que se apuntan este fin de semana son los Blues and Decker. Aunque nos cuentan por redes sociales que están muy liados con la grabación de la que será su nuevo disco, esto no parece ser obstáculo para que se detenga la Parranda Acústica. También el Viernes, aunque esta vez en Oviedo, podrás disfrutar del mejor rock & blues. 

Nueva fecha de la Parranda Acústica de Blues and Decker

Y no sólo eso, sino que si quieres rememorar su Extravaganzza tendrás la que parece ser la última oportunidad el próximo Lunes 3 de Agosto en Navelgas, dentro de la programación del Campeonato Internacional de Bateo de Oro. Merece la pena, y sino echa un vistazo....



Ya pasando al Sábado 1, los Black Beans actuarán dentro de la séptima edición del Tereñes Rock junto a Los Brazos y Agua-Cero, en Tereñes, Ribadesella. La entrada es gratuita. Como de costumbre, toda la info haciendo click en la foto

Black Beans el pasado sábado en Cangas del Narcea

Dejamos para el final una de las fechas más importantes de este verano en el occidente de Asturias. Este Sábado se celebrará en Navia el festival No puedo dejar el Rock con la participación de Mala Reputación, Siniestro Total, Los Suaves y nuestro grupo asociado The Sonic Race. Otra ocasión más para ver a una de las bandas más en forma del momento descargando su rock and roll directo a tu cabeza. Tenéis toda la información sobre precio de entradas, puntos de venta y demás haciendo click en el cartel que tenéis debajo.

Cartel del festival "No puedo dejar el Rock" del próximo sábado en Navia


Seguiremos informando! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario