miércoles, 12 de agosto de 2015

Agenda de conciertos de grupos asociados (10-16 de Agosto)

Aquí vamos otra semana más con la agenda de conciertos de grupos asociados. Después del buen sabor de boca de la última fiesta de verano Unirock y con el horizonte lleno de interesantes conciertos como el de Westhia teloneando a los grandes Obús, The Sonic Race en Villalba u otra fecha más de Black Beans que parece que le están cogiendo el gusto a la zona de Cudillero... de los cuales os hablaremos la semana que viene, la agenda de esta semana viene más floja de lo habitual. 

Media España está en fiestas patronales (y ya sabemos que desgraciadamente el término "fiesta patronal" y rock and roll no casan muy bien, aunque no sabemos el porqué...) por lo que el único concierto que de momento tenemos a la vista se celebrará hoy mismo en tierras leonesas. 

Los avilesinos Kwen se desplazan hoy Miércoles 12 para tocar junto a Rafa Kas Trío en Noceda, León. Otra oportunidad más para ver el buen hacer de esta banda, desplegando todo su arsenal de versiones de puro rock and roll.

Y si no te puedes acercar a Noceda, no te preocupes porque el Jueves 13 estarán en el Festival de la Cerveza de Avilés


Como claro ejemplo os dejamos la versión de Rock and Roll Damnation que les valió el segundo puesto en el reciente concurso de versiones de ACDC organizado por esta asociación



Seguiremos actualizando. Buena semana a tod@s!!


0 comentarios:

Publicar un comentario