martes, 6 de octubre de 2015

Conciertos, sorteos, lotería.... Winter is coming!


Después de un tiempo de reflexión y descanso, más mental que otra cosa, retomamos la actividad habitual en nuestra página web.

En primer lugar, intentaremos actualizar en la medida de lo posible la agenda de conciertos de grupos asociados y colaboradores. Recordad que haciendo click en las imágenes podréis acceder a toda la info sobre el concierto.

Comenzamos por The Sonic Race. El verano pasa pero ellos siguen a lo suyo, esta vez acompañando a The Sonics, probablemente uno de los padres del Garage Rock que presentan disco medio siglo después. Casi nada... El concierto será en el Albéniz este Jueves 8 a las 22:00 horas.  


Otro de los conciertos que os recomendamos tendrá lugar este fin de semana en Ribadeo. Los miembros de nuestro grupo asociado Remakers junto a gente de Woodoo Crow harán un tributo acústico a dos grandísimas bandas como son Pearl Jam y Alice in Chains. El concierto será el Sábado 10 a las 23:00 h en el Bar 100 Fuegos dentro de su fiesta de OktoberFest.


Por último, la gente de AsturRock continua programando conciertos en La Calleja en Oviedo. Para este fin de semana podemos encontrar conciertos de Hardbone, Crudo, BellaBestia u Ofensivos entre otros. Para conocer toda la información actualizada sobre su extensa programación de conciertos podéis hacer click aquí.

Ya en otro orden de cosas, recordaros que seguimos buscando ganador o ganadora del sorteo que realizamos el 6 de Septiembre cuyo premio consistía en una guitarra eléctrica, una cesta de cervezas, una noche para dos personas en Casa Xusto y una comida para dos en A Retoral. El número agraciado son las tres últimas cifras del premiado en el sorteo de la ONCE de ese mismo día: 635. Os agradeceríamos máxima difusión ;)

También os recordamos que tenemos disponible la Lotería de Navidad de la Asociación. El número es el 17097. La podéis encontrar en los puntos colaboradores habituales o contactando con algún miembro de la junta directiva. No te quedes sin ella, más que nada por el mal rato que pasas hasta que ves que no toca... ¿O sí...?

En breves tendréis noticias de nuevos proyectos para este final de año y comienzos de 2016.

A cuidarse!!



0 comentarios:

Publicar un comentario