viernes, 28 de agosto de 2015

Presentación Grupos Festival Unirock 2015 (VI)

"...Y los últimos serán los primeros" dijo el tío aquel de barba y melena. Y no le faltaba razón. Hemos dejado para el final al primer grupo que hará acto de presencia en el escenario Atalaya a eso de las 13:00. Después del éxito de la sesión vermú rockera del año pasado con el Grupo Matiné, desde la Asociación Cultural Unirock hemos decidido volver a apostar por estos grandes músicos y, sobre todo, grandes amigos.

Grupo Matiné es un grupo musical del concejo de La Caridad (El Franco), en Asturias, formado en 2013 por seis personas que sienten y aman la música. Seis componentes con orígenes musicales variados y amplia experiencia musical que comparten un objetivo común: hacer de cada actuación un atractivo espectáculo en el que el público es parte del mismo.


Pedro al bajo, Jorge a la batería y percusión, Pablo a los teclados, Borja a la guitarra y Virginia y Juanjo a las voces, son Matiné.

Aquí os dejamos unas fotos de la sesión vermú del año pasado










Poco más hay que decir de un grupo cuyos miembros tienen en currículum grupos de rock como Escuela de Odio, Legacy of Brutality, Excalibur, Réplica, Biotech, Bitter Blues, La Destilería, Calcio 20 o los legendarios Kalambrazo.

No se nos ocurría mejor manera de empezar el día que volver a disfrutar de estos grandes. A partir de las 13:00 del Sábado 5 de Septiembre arrancamos un día entero donde el mejor rock and roll será, sin lugar a dudas, el protagonista. Estás invitad@!!

Saludos!!






1 comentarios:

  1. I went to this place in first time with my husband on Tuesday night after work. The inside of seattle venues was quit big and had enough seats to sit and nice bar area. We had a few things, along with drinks and it was all good!

    ResponderEliminar