sábado, 13 de febrero de 2016

Convocatoria Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2016 Asociación Cultural Unirock

Como cada año a estas alturas, convocamos a tod@s nuestr@s soci@s a las asambleas que regulan el funcionamiento de nuestra asociación que tendrán lugar el sábado 27 de Febrero a las 18:00 h en la Casa de Cultura de Puerto de Vega. En ellas ofreceremos resultados sobre los proyectos del año 2015 y debatiremos sobre los presupuestos y proyectos a llevar a cabo en este 2016.

Además, en la asamblea extraordinaria, uno de los puntos del día tratará sobre la presentación de candidaturas para la renovación a la junta directiva, cuyo mandato expira al cumplirse dos años de su elección.

Queremos incidir en la importancia de vuestra participación en estas asambleas. No sólo podréis conocer, opinar y decidir sobre el rumbo de Unirock, sugerir ideas, comentarnos todo aquello que no os gusta o podría mejorarse, sino que este año, cualquiera que desee optar a llevar el timón de esta nave, puede optar a hacerlo.

Todo aquel que no pueda asistir y desee delegar su voto en otro asistente, puede hacerlo cubriendo el formulario adjunto a la convocatoria.

Para esta junta directiva, vuestra opinión y vuestras ideas son fundamentales. Os esperamos!



0 comentarios:

Publicar un comentario