jueves, 25 de agosto de 2016

Cuidemos el entorno! Vasos reutilizables en Festival Unirock 2016

Otra de las novedades del FESTIVAL UNIROCK 2016 viene relacionada con la necesidad de reducir la cantidad de residuos generados. Tras el festival del año pasado y comprobar como el recinto quedaba inundado por una masa ingente de vasos de plástico, desde la organización pensamos que había que poner algún remedio a eso: no se puede presumir de entorno como un atractivo del festival y luego ensuciarlo de esa manera. No es coherente.

Por eso, este año nos hemos decidido a introducir los vasos reutilizables. TODA LA BEBIDA DENTRO DEL RECINTO DEL FESTIVAL SERÁ SERVIDA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN VASOS EXCLUSIVOS REUTILIZABLES como este:



Estos vasos tendrán un coste simbólico de un euro en la barra del festival y podrán ser reutilizados durante toda la jornada, no sólo en el recinto del festival, sino durante todo el Tributo al Rock por el pueblo, reduciendo también el número de vasos de plástico/cristal generados por los establecimientos hosteleros durante la tarde.

Como antes decíamos, este festival se celebra en un entorno privilegiado, esperamos que por muchos años. Y para que esto sea posible debemos mantenerlo como está. Y eso, es responsabilidad de tod@s, empezando por nosotr@s.

En poco más de 48 horas nos vemos!