Remakers

Verano de 2009. Músicos ribadenses de bandas veteranas como Beetle Judge, Mallory, Zora Gabbara, Amigos de lo ajeno y distintos proyectos musicales de diversos estilos unen sus fuerzas para llevar a cabo un proyecto paralelo a sus actividades, simplemente por pura diversión y placer, nace REMAKERS, una banda de versiones de Rock & Roll, Pop, Punk, Soul ... cualquier estilo es válido, la madurez musical de los componentes hace imposible encasillarlos en un estilo concreto, pero a su vez el sonido de REMAKERS tiene etiqueta propia, bases contundentes, juegos de guistarras acústicas y eléctricas y cuidadas armonizaciones vocales.

Los directos de REMAKERS se caracterizan por su cara a cara con el público, y su intensa y sincera interpretación de canciones elegidas para divertirse y divertir desde la primera hasta la última nota.

El grupo, formado por Fran García y Pablo Feijoo a las guitarras, Fillo al bajo, Roberto a la batería y Cherry a la voz, nos presentan su primer trabajo discográfico, "Semillas", con 7 cortes, 6 de ellos originales y una particular versión adaptada al castellano del grupo Joy Division.

Página Oficial de  Facebook de Remakers




0 comentarios:

Publicar un comentario