martes, 21 de julio de 2015

Agenda de conciertos de grupos asociados (20-26 de Julio)

Esta semana la agenda está repleta de conciertos de bandas asociadas que estarán dando caña por distintos puntos de la geografía asturiana. Si haces click en las imágenes podrás acceder a más información sobre los eventos.

Comenzamos por Legacy of Brutality. Los de Puerto de Vega estarán en la vuelta a escena de uno de los festivales más carismáticos del occidente de Asturias: el Luarca Metal Fest que este año se celebra el Sábado 25 en el Campo de San Timoteo en Luarca. Estarán acompañados por Teksuo, We All Fall e Izu Nauk. La entrada es gratuita.

El siguiente grupo que se va de festi este fin de semana es The Sonic Race. Nada más y nada menos que a las Fiestas del Tunel dentro del Zumosol Surf, Music and Friends 2015 en Salinas. Estarán en el Escenario Principal el Viernes 24 junto a Wau y los Arrrghs y Cápsula.


El Viernes también tendrá lugar en Oviedo una de las apuestas más arriesgadas de la temporada. Get In Tribal cierran la gira de su disco Silencio Roto con un concierto en acústico donde habrá ofertas especiales de merchan, chupitos de Jager gratis y fijo que un buen desmadre. Será en el Pub Mix Asuntos en la calle Álvarez Lorenzana de Oviedo, a partir de las 22:30 h.


Ya por último, las semifinales del FestiAmas van tocando a su fin. Este fin de semana en Cangas del Narcea serán los Black Beans quienes pelearán por una plaza en la final de Oviedo, donde ya tenemos a No Comment, grupo que formará parte del cartel del Festival Unirock 2015. A partir de las 20:00 horas en el Teatro Toreno. Entrada gratuita.


Otus Scops se apuntan a liarla (una vez más...) este fin de semana. El Viernes 24 estarán en la Cervecería La Industria de Sama a partir de las 23:00 horas. La entrada será gratuita.


También los avilesinos No Comment, que estarán en el Festival Unirock 2015, tienen concierto este Sábado. Estarán tocando su repertorio de versiones de clásicos del Rock en Gijón a las 22:00 h en el Café Musicla Xaréu.



Luego no os quejéis de que no hay opciones de ver buena música en directo... ;) 

¡La semana que viene más!

0 comentarios:

Publicar un comentario