sábado, 4 de julio de 2015

Lentos, pero seguros


Cuando comenzamos este proyecto, el principal objetivo que nos marcamos era hacer de la asociación una plataforma para la difusión de la cultura musical, allá donde nos fuera posible. Incluido el ciberespacio. Hemos intentado dar pasos hacia adelante, pero siempre sabiendo que el terreno por el que pisábamos era firme. Lentos, pero seguros. Y la puesta en funcionamiento de esta web no es sino otro paso más.


La Asociación Cultural Unirock tiene el gusto de presentaros su nueva web. Este sencillo sitio nace con la intención de convertirse en punto de encuentro para tod@s aquell@s que siguen habitualmente la actualidad de nuestra asociación: actividades, conciertos y música de grupos asociados, eventos propios, noticias... También como medio de difusión para que los que no nos conocen puedan echar un vistazo al mundo de Unirock y todo lo que lo rodea.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer de manera especial a los patrocinadores del sitio su voluntad decidida de colaborar con nosotros y su apoyo a este proyecto, cosa poco habitual en los tiempos que corren. Gracias por todo.

Y a vosotros que estáis leyendo este post agradeceros también que esteis ahí, siempre al pie del cañón, manteniendo el espíritu del Unirock más vivo que nunca. Nunca nos cansaremos de decir que sin vosotros, nada de esto tiene sentido.

Y recordad.... Lentos, pero seguros ;)

Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario