lunes, 4 de enero de 2016

Información para la renovación de soci@s 2016

Un año más iniciamos nuestra ya habitual Campaña de renovación de socios.
Cuando comenzábamos hace dos años con nuestra primera campaña nuestro lema era “¿De verdad vas a esperar 30 años más?” El tiempo pasa muy rápido y las oportunidades hay que aprovecharlas. Carpe diem, ni más ni menos. Ese era el lema y así lo queríamos transmitir.
Han pasado dos años desde el inicio de la primera campaña de captación, pero el lema sigue siendo igual de válido. Necesitamos vuestro apoyo. Siempre lo hemos necesitado y a buen seguro siempre lo necesitaremos. Es valiosísimo, ya no para seguir creciendo, sino para mantenernos. Para mantener el nivel de actividades y de calidad al que hemos llegado, con nuestros aciertos y errores. 10 euros anuales, menos de un euro al mes que representan un tesoro para nosotros.
Nos decían no sin razón que el primer año todo es muy fácil y que lo difícil es que la gente siga confiando en lo que haces. Pues bien, en este segundo año, hemos mantenido el nivel de socios y eso nos llena de alegría. Unos se han ido y otros se han unido a lo largo del 2015. Para este 2016 nuestra intención es como mínimo mantener ese gran grupo de socios que se mueve entre los 300 y los 350. Y si se puede crecer, mejor que mejor.
Os pedimos por tanto todo vuestro apoyo una vez más y prometemos, aunque quizás las cosas no siempre salgan todo lo bien que deberían, que nos partiremos la espalda para seguir difundiendo en nuestro entorno la Cultura del Rock.
Desde el pasado sábado 2 de enero de 2016 ya tenéis los carnets de 2016 a vuestra disposición en nuestras fiestas, contactando con nosotros o, como de costumbre, en el Mesón El Centro de Puerto de Vega. Y si todavía no sabes cómo puedes hacer para renovarlo, o qué ventajas incluye ser soci@de Unirock, haz click aquí.


¡Un saludo a todos, gracias por vuestro apoyo incansable y Feliz 2016!



ASOCIACIÓN UNIROCK

0 comentarios:

Publicar un comentario