miércoles, 5 de agosto de 2015

Agenda de conciertos de grupos asociados (3-9/08)

Aquí vamos con la actualización semanal de la agenda de conciertos de grupos asociados. Aparte de nuestra IV Fiesta de Verano del sábado hay varias opciones interesantes que no os podéis perder.

Este fin de semana gran parte del protagonismo de esta sección tiene su centro de gravedad en Luarca. Más concretamente el Viernes día 7.

Por una parte, las Zombie Dolls actuarán en la Plaza Carmen y Severo Ochoa a partir de las 17:50 dentro de la programación del evento Afectos y Contubernios 2015 que celebra desde el 6 hasta el 9 de Agosto su XII edición.


Justo después,  a eso de las 8 en la Cervecería Montblanc comenzará el ya tradicional Tributo al Rock Español. Si ya has estado allí en cualquiera de las tres ediciones anteriores sobra explicarte lo que te vas a encontrar. Sino que sepas que un buen montón de buenos músicos (muchos de ellos amigos y socios de Unirock) se juntarán al aire libre para ofrecerte de manera gratuita un extenso repaso por los mejores clásicos del rock español de todos los tiempos. Buena música y buen rollo asegurado en un marco incomparable como es el muelle de Luarca. Cita obligada de cada verano en el Montblanc


Y resulta que más allá de Luarca, este fin de semana, la vida también existe en lo que a conciertos de grupos asociados se refiere.

Black Beans vuelven a la carga por tercer fin de semana consecutivo. Esta vez será en El Paso de Cudillero también el Viernes dentro de la programación que El Paso Blues Bar ha programado para el mes de Agosto bajo el título de Concierto a Medianoche. La entrada será totalmente gratuita



Por último, después de su paso por Navelgas, Blues and Decker siguen de parranda, incansables, con doble fecha este fin de semana. El Viernes en el Savoy de Gijón y el Sábado a las 20:30 en el Bar La Arena de la playa de Toranda.


Y esto es lo que da de si esta semana nuestra agenda de grupos asociados. No os olvidéis que, a parte de todo esto, el sábado tenemos una cita en el Teatro Casino en la IV Fiesta de Verano Unirock con los grupos Valvulina y Remakers. Os esperamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario