jueves, 20 de agosto de 2015

Agenda de conciertos de grupos asociados (17-23 de Agosto)


Este fin de semana la agenda de conciertos de nuestros grupos asociados incluye tres conciertos cada cual más interesante. The Sonic Race, Black Beans y Westhia son los grupos asociados que estarán descargando su directo en distintos puntos de Asturias y Galicia. Recuerda que puedes acceder a más información sobre sus conciertos haciendo click en los carteles ;)

Comenzamos por Westhia. De manera totalmente gratuita, el festival La Mar de Ruido nos vuelve a presentar un señor cartel que, además de Westhia, incluye la presencia de la banda tributo a AC DC Riff Raff, un virtuoso de la guitarra como es Jorge Salán junto a The Majestic Jaywalkers y, como cabezas de cartel a los míticos Obús. La cita tendrá lugar mañana Viernes 21 en el parque del Muelle de Avilés. Esperemos que Fortu siga en forma después de su paso por programas de dudosa telerealidad.....


Una de las bandas que más ha tocado este verano sigue en marcha. Como buenos punk rockers de "ascendencia" australiana, parece que The Sonic Race están dispuestos a aprovechar el calor y el sol veraniegos para seguir descargando su directo allá donde los reclamen. En este caso se van de visita a tierras gallegas y estarán en La Casa del Lobo, Villalba mañana a eso de las 23 horas. Entrada gratuita.



Por último, también este Viernes en Novellana, a eso de las 20 h en El Roxu, los Black Beans estarán demostrando porqué son unos de los favoritos a llevarse la final del FestiAMAS de este año. Rock and roll potente y sin contemplaciones en un directo que si no has visto todavía, no te puedes perder.


Estas son las opciones que desde Unirock os presentamos para poder elegir, pero seguramente habrá muchas más. Si tienes oportunidad, no lo dudes, acércate a cualquiera de ellas y apoya la música en directo!

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario