jueves, 6 de agosto de 2015

Opciones de alojamiento Festival Unirock 2015

A raíz de las numerosas preguntas que nos estáis haciendo llegar a través de redes sociales aquí os dejamos unas sugerencias de alojamiento para los que estéis pensando en quedaros a hacer noche el 5 de Septiembre. 

Dentro de las diversas opciones de alojamiento que existen en Puerto de Vega y alrededores, desde la Asociación Cultural Unirock os recomendamos las siguientes:


Para aquellos que os mole más el rollo de plantar la tienda y disfrutar de las ventajas de acampar, os anunciamos que nuestros amigos y colaboradores de la Parrilla-Camping El Ancla de Puerto de Vega ofrecen acampada totalmente gratuita para la noche del 5 de Septiembre. 


Recordad que son vísperas de fiestas patronales en Puerto de Vega, por lo que si ya lo tenéis decidido os aconsejamos no demoraros mucho en poneros en contacto y comprobar la disponibilidad de la opción elegida.

Tanto si preferís descansar en una buena cama después de una jornada entera de rock y buen rollo, como si optáis por acampar con los colegas, desde Unirock os aseguramos que con cualquiera de estas opciones no hay fallo posible. 

Ya queda menos de un mes para el festival... ¿Estáis preparados?

0 comentarios:

Publicar un comentario